FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo: Hermanos en Armas

Apoyo Armamentístico Extranjero
Aaelogo
Información General
Lema Apoyando a los nuestros y a nuestros amigos
Sede Principal Sede La Serena
Industria Armamentista
Rol(es) Armar a la Nación y sus aliados
Historial de la Empresa
Fecha de Fundación 2014
Número de Empleados Más de 5000 empleados
Afiliación Ejército de Chile
Carabineros de Chile

Apoyo Armamentístico Extranjero también llamado AAE, es el principal proveedor de armas del Ejército de Chile, y las fuerzas de Carabineros de Chile. también es la principal encargada de exportar armamento para países aliados en conflictos cercanos al país.

HistoriaEditar

En el año 2014, luego de que grupos terroristas atacaran la Casa de la Moneda en Santiago, se vio el que los miembros de seguridad del país necesitarían más que el armamento estándar que había hasta el momento. armamento rápidamente adaptable en todo momento, debido a que los tramites de exportación de armamento adaptable de Estados Unidos tomarían demasiado tiempo y se necesitaba una respuesta inmediata, Tomas Gonzales, jefe de uno de los muchos clubes deportivos y ex-miembro del ejercito de Chile, creo armamento adaptable y se lo facilito a los miembros de carabineros y operaciones especiales. El armamento demostró ser de gran eficacia durante la recuperación de la moneda y el control de multitud.

Tres meses más tarde Gonzales funda la empresa de Apoyo Armamentístico Extranjero y comienzan a trabajar en nuevas armas (la serie MP) que demostrarían ser muy útiles durante la Guerra de la Antártida, luego que la guerra terminara la empresa no volvió a exportar armamento a otros conflictos, debido a que las perdidas fueron muy elevadas a diferencia de las ganancias que no fueron ni la mitad.

ArmamentoEditar

  • Carabina de Combate AEC001: Primer modelo, utilizado por las fuerzas de Carabineros de Chile incluso después del 2020.
  • Rifle de Asalto MP317: El rifle por excelencia utilizado durante la Guerra de la Antártida y el principalmente usado por el Ejército de Chile, puede ser adaptado con dispositivos diversos rápidamente debido a la facilidad de entrada de estos al arma.
  • Rifle de Antí-Armadura MP317: Variante del MP317 estándar, esta equipado con Cavidad suficiente para llevar dos lanza granadas y dispararlos simultáneamente si es necesario.
  • Rifle de Rango Amplio MP317: Variante del MP317 estándar, esta equipado con miras de rango más amplio y un cañón largo, permitiendo al usuario tener mucha mayor precisión casi como si se utilizara un Rifle de Precisión.
  • Rifle de Asalto MP318: Modelo avanzado del MP317 siendo capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías utilizadas luego del 2025.
  • Pistola Eagle B53: Pistola de calibre de 9mm, utilizada principalmente por las fuerzas de carabineros de Chile y fue de uso frecuente durante la Guerra de la Antártida.