FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

ENOBRAS

Cap 2

LUNES 5 DE  DICIEMBRE DE 2048, 605 HORAS (7:45 AM), BASE GRIS , CALIFORNIA, PRIMER AÑO DE GUERRA HUMANO-CEPH .

La Operación Tormenta Oscura estaba comenzando tras una semana, los cientos de soldados iban en muchos Nexus Hayabusas yendo a la zona donde comenzaría todo, ellos  tenían mucho miedo a la Operación, pues sería una Operación muy difícil en la que muchos morirían pero aun así tenían una mirada de valor, por su parte Richard y su escuadrón van en su Nexus Hayabusa dirigiéndose al lugar de la Operación.

Richard: Mierda, ha pasado ya una semana tan rápido.

Jeft: Lo se, el tiempo es tan rápido que ni lo ves.

Fredy : Bueno al menos tenemos como apoyo a muchos soldados que nos acompañaran en esta batalla.

Richard: Soldados, espero que hayan obtenido experiencia con la Operación. 

Jeft: Si, después de que casi me mataran.

Richard: Ojala salgamos vivos de esta Operación, bien una vez nos dejen en tierra avanzaremos a cubrirnos en unos arboles cercanos a la base Ceph y esperaremos el apoyo aéreo.

Jeft: Creo que en esta Operación nos han tomado como carne de cañón, en menos de un 1 minuto ya habrán muerto decenas de marines nada más empezar a atacar la base.

Fredy: Siempre ten esperanza compa, la esperanza es lo que muere al ultimo, solo tenemos que tratar de no hacer babosadas y saldremos vivitos y coliando de esta matanza.

Jeft: Jajaja, esas frases me hacen reír.

Fredy: Mamón

Richard: Amigos, relájense, les aseguro que lograremos sobrevivir sin una sola herida, ni siquiera un rasguño en la frente, ya verán.

Fredy: Ja, eso crees tu, seguro que nos darán una patada por saco.

Mientras hablaban los demás, Jeft pensó y llego a la conclusión de que los Ceph eran mas fuertes que los humanos.

(Con un tono de miedo) Jeft: Richard, ¿en verdad crees que ganemos esta guerra? Es que con lo que hemos visto del poder militar de los Ceph nos han demostrado que son increíblemente fuertes y para arruinar todo aun mas ellos tiene de su lado ;o por lo menos parece, a los Kyuta, estos desgraciados arrasan ciudades y siempre tenemos que recurrir a destruir toda la ciudad por culpa de esos monstruos, a este paso sera solo cuestión de tiempo para que la humanidad caiga.

Richard: Comprendo lo que dices Jeft, esos Ceph son indudablemente más capaces de ganar esta guerra pero... ¿sabes que?, la humanidad no se quedara de brazos cruzados, peleara y peleara hasta el ultimo instante... somos más inteligentes que ellos... créeme Jeft, no perderemos esta guerra.

Fredy: Sargento... ¿es mal momento para decirle que debo de ir al baño?

Jeft soltó una sonrisa de gracia y Richard se tapo la cara y bostezo.

Richard: No puede ser, Fredy estamos en una situación clave para la supervivencia de la humanidad y ¿a ti se te olvido ir al baño?... esto no es posible... ¿Sabes que?... traigo una botella de Toca Cola, llenala en el rincón.

Fredy: Gracias señor. Si me disculpan tengo algo importante que hacer.

Fredy salio corriendo con la botella a orinar en un rincón del Hayabusa.

Richard: Esto es realmente ridiculo, estamos en una situación muy importante y este esta orinando en una botella en un rincón del helicóptero.

<<Transmición Entrante>> Comandante Srrols: Muchachos, nos estamos acercando a la base Ceph, dentro de 20 minutos llegaremos al punto de desembarco, después avanzaremos y podremos darle caña a esos desgraciados. ¡No tengan piedad, asegurence de no dejar a ninguno vivo!. Cambio y fuera.