FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Ceph

Los CaribdisCefalópodos o su abreviatura Ceph, son una especie alienigena muy avanzada tecnológicamente, se dice que ellos provienen de la Galaxia del Triangulo, están presentes en la tierra desde hace 2 millones de años aproximadamente en forma latente, ocultos en una montaña en las Islas Lingshan, hasta que fueron despertados por el Ejercito Popular de Corea, dando inicio una escaramuza entre las fuerzas Ceph, Coreanas y Estadounidenses en la Isla.

HistoriaEditar

Aparecieron hace 5 millones de años A.C en el planeta Draenor en la Galaxia del Triangulo, donde en un principio su sociedad era muy estúpida, por así decirlo, ya que entre ellos se mataban sin control, si un Ceph veía otro de inmediato corría a atacarlo y matarlo. 

Tras el paso del tiempo a los 4 millones de años (1 000 000 A.C) los Ceph adquirieron la capacidad del pensamiento que les pudo manejar sus acciones y concentrarse en desarrollar la especie, tras la adquisición del pensamiento los Ceph se organizaron en pequeños grupos nómadas, conservaron esta forma de organización durante mucho tiempo aproximadamente 3 500 000 A.C, en este año los Ceph se caracterizaban por ser cuerpos Cefalópodos debido al ambiente del planeta, en este mismo año, el grupo Ceph Omasda unifico con el tratado de Paxiqui en la montaña Frosgarar donde fue el punto de reunión de los grupos para el tratado. 

Contacto con los Destrimir y Guerra Ceph-DestrimirsEditar

Mas tarde en el 3 000 000 A.C los Ceph ya tenían una tecnología muy avanzada llegando a poseer la capacidad de tener ya naves espaciales, durante estos años los Ceph investigaron el "Desgarramiento Espacial", una forma de viajar por el espacio de una manera más rápida y segura, al final del año finalmente los Ceph terminaron de desarrollar el "Desgarramiento Espacial" y lo aplicaron en sus naves, con esta nueva tecnología los Ceph se extendieron por la Galaxia del Triangulo, ocupando una tercera parte de la Galaxia, cuándo una flota Ceph se encontró con un planeta, que al parecer estaba habitado por una especie alienigena, llamados como "Destrimirs" una especie también muy avanzada como los Ceph, los Ceph y los Destrimirs entraron en contacto y de inmediato  comenzaron una batalla, dando inicio a la Batalla de Gracimirs, (Gracimirs es el nombre del planeta Destrimir encontrado), la flota Ceph, entro en el planeta Destrimir donde los Ceph atacaron tanto con fuerzas terrestres como aéreas, marítimas y espaciales, los Destrimir tenían mucha tecnología así que encararon a los Ceph y los expulsaron del planeta, los Ceph fueron derrotados en la Batalla de Gracimirs, aquella batalla dio inicio a la larga Guerra Ceph-Destrimirs.

La Guerra Ceph-Destrimir tuvieron tres épocas:

1º Época de lamentación y sufrimientoEditar

Después de la Batalla de Gracimir los Ceph y Destrimirs no volvieron a tener contacto hasta el 2 900 000 A.C, en ese año una flota Destrimir ataco varios planetas de los Ceph, los Ceph rápidamente desplegaron fuerzas militares, muchísimos planetas Ceph fueron invadidos al mismo tiempo y los Ceph los defendían también. Los Ceph se mantuvieron a la defensiva hasta el año 2 700 000 A.C, cuando los Ceph desplegaron su nueva maquina de guerra, el Desolador de Mundos, los Destrimir fueron expulsados y los Ceph tuvieron un breve periodo de paz hasta el 2 400 000 A.C.

2º Época del alzamiento Editar

Más tarde en el 2 000 000 A.C, cuando los Ceph derrotaron a los Detrimir en los planetas invadidos por estos, los Ceph aprovecharon el debilitamiento Destrimir para lanzar un ataque a gran escala a los planetas Destrimir, por lo menos 450 planetas fueron invadidos por los Ceph, los Ceph ganaron terreno ante los Destrimir, los Destrimir parecían arrinconados pues solo tenían 20 planetas restantes libres de los Ceph, en medio de la batalla Ceph-Destrimir en el planeta Destrimir, apareció un nuevo en enemigo, los Dedals, comenzando una escaramuza aun más grande en el planeta, con la derrota de los Ceph y los Destrimir , los Dedals se quedaron con el planeta, después de esto los Ceph y los Destrimir fueron invadidos por los Dedals, los Ceph y los Destrimirs estaban al borde de la extinción.