FANDOM

David Tejano.
David Tejano

David Tejano.

Información Biográfica
Nacimiento 16/04/90
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1´90
Peso 78Kg
Información Militar
Número de Servicio DT9950451.
Armamento Scarab mod 2.
Rango Teniente.
Especialista en

Operaciones especiales .

Piloto de vehículos aéreos.

Batallas Primera batalla Humano-Ceph.
Clase Información clasificada.
Afiliación Información clasificada.

Nació el 16/04/90 en España en la ciudad de Málaga, a los 20 años se alistó como soldado de las fuerzas aéreas y se entrenó en una base militar a las afueras de la ciudad de Madrid.

Se graduó con una de las mejores notas de toda su compañía. Tras años de experiencia en combate se dio cuenta de que el realmente no disfrutaba pilotando tanto como antaño disfrutaba. Por ello decidió retirarse de las fuerzas aéreas de la armada militar española. Poco después de el haberse alistado como soldado. comenzó la segunda crisis española, mucho peor que la anterior.

Debido a esto David buscó un futuro mejor en los Estados unidos de América, dado que el no tenia ningún tipo de dificultad para adaptarse al idioma consiguió trabajo enseguida como soldado de las fuerzas armadas de EE.UU, visto su ficha técnica y las habilidades que este poseía fue trasladado a las fuerzas especiales de la Armada, durante varios años sirvió y completó con éxito todas las misiones en las que el formaba parte,Allí conoció a Carles, su mejor amigo desde entonces.

Poco después llegaron rumores de un proyecto en el que se buscaban voluntarios para probar un tipo de exoesqueleto, David no dudó en inscribirse, le aceptaron enseguida debido a sus azañas y proezas atribuidas anteriormente, este no era otro que el mismo proyecto del Nanotraje 1.0.

A partir de ay David comenzó a llevar la vida que el siempre habia deseado, misiones de alto riesgo con las que poner a prueba el nanotraje ( Misiones de espionaje, reconocimiento y otras muchas cosas ). Desde ese momento se le asigna el cargo de líder del equipo Hawk.