FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Demian Horrison
Horrison
Información Biográfica
Tipo Comandante de Escritoria
Nacimiento 20 de Septiembre del 2001
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.80 m
Peso 70 kg
Información Militar
Rango Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejercito de los EE.UU
Especialista en Tácticas, Inteligencia
Batallas Batalla de las Islas Lingshan
Afiliación Ejercito de los EE.UU

Demain Horrison es el Comandante de las Operaciones Especiales del Ejercito de los EE.UU, sirviendo a este ultimo como cargo de escritorio, participo en la Batalla de las Islas Lingshan contra los Ceph , como un simple sargento.

PersonalidadEditar

Es una persona segura de si misma, nunca se anda de rodeos, siempre va al grano, es muy serio pero muy a menudo hace bromas muy graciosas y tonterías también las hace, siempre trata de darle una sonrisa a alguien que la necesite, demostró en las Islas Lingshan una conducta dura con sus hombres pero no al grado de ser muy estricto, presento un gran alto de inteligencia en la batalla de estas islas, comandando muy organizado a su escuadrón, también demostró un interés y apreciación por la vida de sus compañeros ya que se interpuso entre una bala Ceph y su hombre, quedando herido pero salvo a su hombre descuidado.

BiografíaEditar

Nació el 20 de Septiembre del 2001 en Denver en una familia de clase media, es hijo de Neithan Framirjar y de Patricia Horrison, a los 4 años (2005) entro al Preescolar donde se destaco por ser muy inteligente y también en actividades físicas, más tarde completo su Preescolar y continuo con sus estudios en la primaria a los 6 años (2007), donde se mantuvo como el más inteligente de la clase, a menudo le querían hacer bullying pero el siempre golpeaba a los que se le acercaban con malas intenciones, sus padres le regañaban por golpear a sus compañeros, un día en 6º Grado (2013) de primaria, al salir de la escuela una banda de maleantes le atacaron por la espalda, Demian se defendió y  derroto a los maleantes gracias a sus altos conocimientos marciales, pero obtuvo como resultado una herida en su brazo, pero no era muy grave, regreso a su casa donde sus padres le recibieron preocupados.

GaleríaEditar