FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Fredy Rodríguez Johnson es un Marine de la USMC es "Chicano", pues tiene ascendencia Mexicana, su padre, Armando Vázquez Rodríguez, es obviamente Mexicano y su madre Estadounidense Helena Johnshon. Nació el 29 de Marzo del 2022 en Tijuana, México, pertenece al Escuadrón Alpha Clous .

BiografíaEditar

Nació en Marzo del 2022 en una familia de clase baja o humilde, en Tijuana, en el 2022, se desconoce su historia desde el 2022 hasta el 2048.

Batalla de San DiegoEditar

En el 29 de Diciembre fue enviado a San Diego junto con su escuadrón en el Batallón Nº 542 para ayudar en la defensa de San Diego en la invasión de esta por los Ceph, en un punto de su travesía termino junto con su Escuadrón en un hospital donde ayudaban a unos civiles con una evacuación desde el helipueto del hospital, estos civiles se ocultaron ahí de la invasión en vez de ir a los centros de evacuación adyacentes de la ciudad, Fredy junto con su escuadrón buscaron una evacuación pero los Ceph estaban atacando el Helipuerto y el VTOL no podía llegar con tales ataques así que ellos pelearon para eliminar a los Ceph para poder retirarse junto con los civiles de la ciudad, tras una fiera batalla, el Sargento Richard, bajo por las escaleras hasta el primer piso a recoger municiones que dejaron por ahí, pero se encontró.