FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Kobo
Kyuta Category 3 2
Información Biográfica
Categoría Categoría 5
Lugar Ejecutado San Diego
Muerte Desconocido
Descripción Física
Género Masculino
Altura 200 m
Peso 15000 toneladas
Información Militar
Número de Kyuta 3
Habilidad Especial Habilidades
  • Tamaño Sorprendentemente grande (200m)
  • Piel muy dura
Batallas Batalla Humano-Ceph
Antecesor Devourer
Afiliación Kyutas

Kobo "El destructor" es un Kyuta de categoría 5, de 200m, uno de los Kyutas más grandes de todos los registrados, fue el ejecutor de la ciudad de San Diego. 

HistoriaEditar

Kobo apareció el martes 29 de diciembre del 2048 en la brecha, después se dirigió por el mar hasta la ciudad de San Diego, donde camino y camino, era tan gigantesco que muchos soldados pensaban que estaban cerca cuando estaba muy lejos de la ciudad, su increíble tamaño fue tal que el Protocolo Retribution se aprobó al instante, después de aproximadamente 30 minutos, unos Nexus Super Hornet lo encararon y dispararon sus misiles en contra de él pero debido a su increíblemente gruesa capa de piel no sufrió efecto alguno y solo lograron enfurecerlo más, ahora furioso camino un poco más rápido, después de unos 30 minutos llego a la ciudad de San Diego donde comenzó a destruir la ciudad, su increíble tamaño le permitió destruir fácilmente los edificios de la ciudad, tras la evacuación de la ciudad terminada, un Nexus B/G 110 Falcon se aproximo a la ciudad de una altura muy grande y libero el Misil ATMD guiado por TV desde el Falcon hasta Kobo.

La explosión genero una gigantesca nube de polvo que envolvió a toda la ciudad y parte de los alrededores, el Ktuta rugió y más tarde se escucho caer, por ello se pensó que había muerto, todos las fuerzas EE.UU se retiraron de la ciudad a la base Gris, la nube de polvo cubrió la ciudad durante varias horas, así que no se pudo comprobar su muerte.

Más tarde en la base gris el Comandante Srrols revelo que el Kyuta había sobrevivido al misil y que se había levantado de, dos Super Hornet Nex de Reconocimiento que pasaban por ahí lo observaron y le siguieron la pista, e Kyuta se metió de nuevo en el mar, tratando de escapar. Los Nexus lo comenzaron a seguir y a atacarlo con Misiles por TV desde mucha altura pero los misiles no le hicieron nada, finalmente el Kyuta termino por sumergirse completamente y a escaparse.