FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Kyuta

Los Kyuta (del japones Kyūta, Ejecutores) son una especie alienigena surgida de un portal en lo profundo del océano pacifico, son enormes bestias que van desde los 45 m hasta los 250m, generalmente siempre aparecen solos y cada 3 semanas. Los Kyuta parecen esta aliados con los Ceph ya que apoyan a estos en invasiones y los Ceph protegen a los Kyuta, se categorízan según su tamaño, desde escala 1 a superior.  

HistoriaEditar

El 9 de Octubre del 2048 apareció el primer Kyuta desde el portal de los Ceph, en el fondo del océano pacifico, este primer Kyuta este se dirigió sigilosamente nadando hasta la ciudad de Londres, Inglaterra, finalmente salio de las aguas y comenzó a destruir a la ciudad, el Kyuta fue designado con el nombre de First Shadow y era un Kyuta de 64m.

Kyutas registrados hasta la fechaEditar

First Shadow : Kyuta de categoría 1, fue el primer Kyuta en aparecer en el planeta, era de 64m, destruyo casi todo Londres, las Fuerzas de Inglaterra lucharon fieramente con el Kyuta pero al final no le hicieron nada a First Shadow, después el Protocolo Retribution fue aplicado y un Nexus B/G 110 Falcon lanzo un misil ATMD y mato al Kyuta y arraso con lo que quedaba de Londres.

[3] Devourer : Kyuta de categoría 1, fue el segundo Kyuta en aparecer, era de 39m, apareció en la brecha y se dirigío a Hawai, finalmente llego y destrozó gran parte de la ciudad, pero el Kyuta rápidamente fue asesinado por el Escuadrón Black H54 rápidamente se prepararon para afrontar al Kyuta, con minas anti-tanques y C4 que pusieron en el camino del Kyuta, lograron derribarle para que su cabeza quedara en el suelo, cuando su cabeza estaba en el piso aprovecharon y tomaron un tanque y le destrozaron la cara matándole.

Kobo : Fue un Kyuta de categoría 5, era de 200 m, apareció en la brecha y se dirigió nadando hasta la ciudad de San Diego, al estar cerca de San Diego se pudo avistar en el mar, al ser de 200 m sobresalía del mar a muchos kilómetros de San Diego, parecía que estuviera cerca del mar pero realmente no, después de un tiempo 2 Nexus Super Hornet Nex lo combatieron con misiles por TV hacía el Kyuta y también identificaron su verdadero tamaño, los misiles lo único que lograron fue hacerlo enfurecer e ir más rápido hacía su destino,  tras un tiempo llego a la ciudad y comenzó a "Ejecutarla", pero para ese momento todos los soldados y civiles ahí presentes habían evacuado y por ello el Protocolo Retribution entro en servicio y un Nexus B/G 110 Falcon fue a San Diego y disparo un misil ATMD que termino por impactar con el Kyuta y generar una explosión muy grande que genero una nube de polvo gigantesca, el Kyuta rugió y se escucho su caída en la ciudad y se penso en su muerte.

Cloverfield : Fue un Kyuta de categoría 1 ya que media solo 55m.

FuentesEditar

[3] Capitulo 1 La Nanosuit , Dialogo de Richard con Taylor .