FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo: Hermanos en Armas

Logan Oldfield
Commanderlogan
Información Biográfica
Tipo Soldado de los Estados Unidos
Nacimiento 26 de Agosto del 1975
Muerte 17 de Agosto del 2020
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1,80 mts
Peso 89 kg
Información Militar
Armamento Rifle de Asalto SCAR
Rango Comandante
Especialista en Dirigir, Comandar
Batallas Guerra de la Conexión, Batalla de la Pacha, Batalla de las Islas Lingshan
Afiliación Ejército de los Estados Unidos
Logan Oldfield fue el comandante a cargo del equipo del Equipo de Winter y el equipo de Ghost durante la Batalla de las Islas Lingshan.

BiografíaEditar

El Comandante Logan nació en Estados Unidos en el estado de Massachusetts. Fue comandante de varios conflictos fuera del país, como la Guerra de la Conexión y la Batalla de la Pacha.

Islas LingshanEditar

En el año 2020, El Comandante Logan fue seleccionado para dirigir una escuadra de avanzada y destruir una fabrica de blindados del KPA. El 16 de Agosto del mismo año, El comandante Logan y su escuadrón se encuentran por primera vez con el Sargento Ghost. el cual le causo mucho desagrado al comandante debido a su falta de respeto y frialdad. Unas horas más tarde se dirigen a un punto de reunión donde se reunirían con el Equipo de Winter, a Logan le advierten que habían varios Antiaéreos en el área pero muy tarde como para evitar que el VTOL que llevaba a el equipo de Winter fuera destruido.

Unas horas más tarde el Cabo Winter llega, aunque se estrella con una palmera en un LTV y con la mala noticia que todo su escuadrón fue muerto en combate. Luego el comandante envía a Winter y a Ghost a infiltrarse en una base del KPA y descubrir la localización de los antiaéreos. Luego que Winter les enviara la información comienzan la ofensiva de destruir los antiaéreos, cosa que consiguen con éxito gracias a la ayuda del Cabo Winter.

Luego Logan es contactado por el Equipo Idaho y apoya con una escuadra de blindados a la ofensiva, para abrirse paso hacia la mina. en el camino Logan ve cuando el Tanque de Winter es destruido y elimina a sus atacantes. mientras ayudaba al soldado a levantarse su tanque es destruido y el Comandante Logan muere con la explosión.

Personalidad y HabilidadesEditar

El comandante Logan Oldfield era un soldado echo y derecho, durante toda su carrera dirijo operaciones exitosas y planeo estrategias muy eficaces, Siempre tuvo el pensamiento de nunca dejar a ningún hombre atrás motivo por el cual se molesto al conocer al Sargento Ghost, debido a que este último no demostraba interés en los hombres bajo su mando.

Hasta su último momento de vida El Comandante Logan hizo lo posible por salvar a los hombres bajo su mando, muriendo en un intento de salvar al Cabo Winter.

AparicionesEditar