FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo: Hermanos en Armas

Marcus "Ghost" Densmore
Nomad by jehu chan
Información Biográfica
Tipo Soldado de los Estados Unidos
Nacimiento 6 de junio del 1986
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1,98 mts
Peso 117 kg
Información Militar
Rango Sargento Sargento
Especialista en Operaciones Encubiertas, Asalto, Reconocimiento
Batallas Guerra de la Conexión, Guerra de la Antártida, Batalla de las Islas Lingshan
Afiliación Ejército de los Estados Unidos
Marcus "Ghost" Densmore mejor conocido como Ghost, el Fantasma o el Espectro. era miembro del ejército de los Estados Unidos. Se caracteriza por siempre haber sido frió y indiferente con las personas y durante toda su carrera siempre cometio actos inhumanos. 

BiografíaEditar

Poco se conoce de la vida de Marcus, se sabe que nació el 6 de junio del 1986 y tubo una infancia solitaria y no tenia amigos, además tenía padres desatentos. Siempre se contó que su padre se pasaba borracho y lo golpeaba cuando niño y su madre nunca le presto atención. Marcus a la edad de 12 años quedo abandonado, debido a que sus padres murieron y no tenia otros familiares. Marcus empezó una carrera criminal que terminaría a los 16 años cuando finalmente opto por en listarse al Ejército.

Guerra de la ConexiónEditar

Ghost combatió en la Guerra de la Conexión, donde vio atrocidades y tuvo que matar a muchos civiles, estos eventos le afectaron psicológica mente y lo dejaron trastornado, pese a esto consiguió el grado de Sargento. Y se le empezo a llamar Ghost (Fantasma), debido a que según sus superiores, se volvió frió y vació como un alma muerta.

Guerra de la AntártidaEditar

Batalla de las Islas LingshanEditar

Ghost fue enviado a las Islas Lingshan el año 2020, como miembro de Operaciones encubiertas y recibio un Nanotraje, su primera tarea al llegar fue la de des habilitar varios puestos del KPA, se infiltro en cada uno sin ser detectado y acabo con todos los norcoreanos sin ser visto. Uno de los que des habilito eran unos barracones donde los soldados estaban durmiendo, destruyo los barracones y luego acabo con todos los equipos apaga incendios y los paramédicos del área. Poco después de estas hazañas Ghost se dirigió a un punto de encuentro donde se encontró con el Comandante Logan Oldfield y sus Marines, poco después llego el Cabo Winter, último sobreviviente de un equipo de Nanotrajes. Winter y Ghost fueron enviados a descubrir la localización de unos antiaéreos del KPA, Mientras Winter conseguia la información, Ghost coloco explosivos y destruyo un centro de heridos dentro del área, luego destruyo unos blindados y salio junto con Winter fuera del complejo. De camino a la localización del Comandante, Winter encaro a Ghost, debido a sus inhumanas acciones asesinando a soldados heridos. los dos se enfrascaron en combate y finalmente Ghost gano, Ghost apunto su pistola a Winter, con intención de asesinarlo pero fue detenido por un Explorador Ceph, que lo secuestro y se lo llevo. El Espectro fue supuestamente asesinado por el Alienígena, pero escapó y finalmente logro regresar al USS Constitution, donde durante el ataque de los Ceph a la flota, apoyo en la defensa y finalmente escapo en un C-16 Spectre.

Personalidad y HabilidadesEditar

Ghost siempre fue un soldado. Ghost siempre a sido un hombre frio y indiferente. Suele en batalla tomar decisiones frias y calculativas, es capaz de sacrificar a todo su equipo con tál de que la misión no falle y no suele sentir lastima por sus enemigos ni por sus hombres.

Ghost conoce amplias habilidades de combate y tiene gran fuerza física, es un asesino nato, es capaz de matar a todos sus enemigos sin ser descubierto o acabar con todos de la manera más ruidosa.

AparicionesEditar