FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo: Hermanos en Armas

Mike "Winter" Johnson
Winteridont
Información Biográfica
Tipo Soldado de los Estados Unidos
Nacimiento 8 de Junio del 1998
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1,96 mts
Peso 120 kg
Información Militar
Rango Cabo Cabo
Especialista en Operaciones Encubiertas
Batallas Guerra de la Antártida
Batalla de las Islas Lingshan
Afiliación Ejército de los Estados Unidos

Mike "Winter" Johnson es miembro de operaciones especiales de los Estados Unidos, Winter peleo en la Guerra de la Antártida dónde quedo traumatizado, luego de ver tantos miembros de equipo y civiles morir, también peleo en la Batalla de las Islas Lingshan, dónde se enfrento por primera vez contra los Ceph.

BiografíaEditar

Winter nació el 8 de Junio del 1998 en la ciudad de Chula Vista en California, se destaco durante su infancia por ser una persona muy cumplidora y social mente activa, a pesar de que era famoso por meterse en peleas para proteger a sus amigos. A la edad de 15 años dejo la escuela y se en listo en el Ejército de los Estados Unidos, donde tuvo unas de las mejores calificaciones. Finalmente fue asignado a la brigada de Operaciones Especiales.

Guerra de la AntártidaEditar

Batalla de las Islas LingshanEditar

Winter fue asignado a un Equipo de Nanotrajes de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, el Pájaro VTOL que los llevaba a él y su equipo fue derribado por antiaéreos del KPA, luego una vez cayeron todos sobrevivieron debido a los Nanotrajes, pero fueron atacados y masacrados por un Explorador Ceph, dejando sólo como sobreviviente a Winter y Miguel. (Shane también sobrevivió). El Alienígena regresa poco después y atrapa a Miguel, este ultimo se suicida y acaba con la criatura utilizando una Granada.

Winter luego se encuentra y elimina a varios norcoreanos en su camino hacia el punto de reunión, una vez llega se encuentra con el Comandante Logan y el Sargento Ghost, luego él y el Sargento son enviados a una base del KPA para encontrar la localización exacta de los antiaéreos del KPA alrededor de la zona de aterrizaje, Durante el asalto Winter ve cuando Ghost destruye el Centro de Heridos del KPA, un acto que lo llena de furia, pese que eran sus enemigos. Luego después de encontrar la información y eliminar un escuadrón de blindados del KPA, salen del complejo y se dirigen a la localización de el Comandante.

En su camino, Winter encara a Ghost acerca de sus acciones y los dos se enfrascan en combate cuerpo a cuerpo, finalmente ambos quedan heridos, pero Ghost gana y amenaza con matar a Winter con una Pistola. Pero es detenido por un Explorador Ceph que secuestra a el sargento. Olvidándose de lo ocurrido, Winter llega a la ubicación de el comandante Logan, el cual le dice que destruya los antiaéreos y le entrega unas cargas explosivas. Winter destruye los antiaéreos.

Junto con el escuadrón de el comandante, Winter apoya al Equipo Idaho tomando control de un tanque, se abre paso contra varios enemigos, pero finalmente lo superan y destruyen su tanque dejándolo herido. El Comandante Logan llega y intenta salvarlo, pero muere en el intento. Cuando Winter pensó que era su fin un hombrecen nanotraje aparece y lo salva, llevándoselo del lugar.

Winter despierta en una cabaña, lejos de donde estaba, y escucha por la radio a un arqueólogo que estaba atrapado en una cueva, Winter se dirige al lugar, una vez en la cueva se encuentra con norcoreanos con Nanotraje, el los elimina pero uno de ellos, mata al arqueólogo. Winter luego sale y se encuentra con la Esfera de Hielo. Y con varias Tropas Ceph, luego de varios enfrentamientos, se encuentra con un norcoreano con Nanotraje, finalmente lo vence gracias a que fue congelado por un Explorador Ceph.

Finalmente llegan muchos Ceph y por poco acaban con Wibter, pero Shane llega en un VTOL y lo salva, finalmente escapan en el pájaro VTOL, pero son atacados por múltiples Exploradores Ceph que matan a Shane y destruyen el VTOL, Winter salta del VTOL y queda inconsciente. Cuando despierta esta en una extraña estructura con el Hombre de Nanotraje que lo había salvado antes, el cual le entrega el Artefacto Echo, luego de recibirlo Winter se transporta hacia su segunda oportunidad.

Personalidad y HabilidadesEditar

Winter siempre fue un soldado eficaz y valiente, era lo suficientemente eficaz como para cumplir el solo tareas que para otros resultaban imposibles, incluso cuando aun no recibía el Nanotraje, Era capaz de acabar por si solo con varios enemigos a la vez, incluso desarmado. Winter siempre fue de cierta manera de personalidad fuerte, a pesar de ello cumplía las ordenes sin rebatirlas a excepción de las ordenes de Ghost, al cual Winter no le tenia ningún respeto. Winter siempre fue un soldado que prefería salvar a sus compañeros y civiles aún cuando esto pusiera en riesgo su vida.

Winter además tiene dominio sobre toda clase de armamentos y se adapta muy rápidamente a cualquiera, también es capaz de pilotar vehículos de todo tipo incluyendo aéreos y terrestres. Se caracteriza también por adaptarse rápidamente a las condiciones del medio, si la situación cambia drástica mente.

AparicionesEditar