FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo-0.1: 100 years war

Nanotraje S-21 es la respuesta rusa del nanotraje Norteamericano como parte del programa de reconstrucción de las fuerzas armadas rusas durante la "Modernizacion" contra Estados Unidos. Se desconoce el año de su creacion aunque se rumora que fue poco tiempo despues de la creacion del Nanotraje Bravo Estadounidense o hay quienes creen que el proyecto ya existía desde la era soviética. Son extremadamente versátiles, ágiles y resistentes del combate táctico. Propuesto originalmente con la intención de permitir a los seres humanos operar en ambientes hostiles que de otro modo serían sustancialmente letales como se mostro durante la guerra Ruso-Europea cuando todo un batallon de la SAS fue masacrado sin piedad por una unidad Spetsnaz equipado con el Nanotraje durante la batalla de Liverpool.

OrigenesEditar

La creacion del S-21 data durante la "Modernizacion" cuando Rusia comenzo la creacion de su version del Nanotraje tras escuchar los rumores de que Estados Unidos habia logrado con exito la creacion del Nanotraje, la Union Europea, Brazil, Iran, China, Japon, Corea del Norte y Canada trataban desesperadamente construir su version del traje pero se desconocia los recursos que Estados Unidos utilizo para crearlo y era la pieza de la tecnología más avanzada de los equipos dentro de la mano del hombre a partir del año 2020.

Los cientificos rusos habian hecho cuidadosos estudios del Nanotraje y se llego a la conclusion de que Estados Unidos habia usado la tecnologia CEPH (en secreto) para construir los nanotrajes lo cual explicaba el gran adelanto tecnologico sobre la Union Europea que se estimaba entre 50 - 100 años de ellos. Una de las ventajas de Rusia en la "Modernizacion" era su cercania de las islas donde se descubrio la tecnologia de los CEPH y el gran interes que se tenia en el lugar tras su descubrimiento. Poco despues Rusia exigia su control de la isla afirmando que formaba parte del territorio nacional pero se vio intervenido por la ONU que busco una solucion pacifica al ver la fuerte tension de Estados Unidos, China, y Rusia iva empeorando.

Poco despues, el gobierno ruso autorizo la creacion del Nanotraje Sukoiu para la primera generación de Nanotrajes que se estimaba entre 30 a casi 35 millones de dólares por traje (el precio equivalente de un Sukhoi Su-35).

Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-15
Editar

GaleriaEditar

EW.rsgb.hero.sm

Nanotraje S-21