FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Nexus Industries
Nexus Industries
Información General
Lema "Bienvenido a la era Nexus"
Director Ming Fong
Sede Principal Los Angeles, EE.UU
Historial de la Empresa
Fecha de Fundación 2015
Ingresos 30 000 000 (USD$) millones anuales
Número de Empleados 900
Afiliación Ejercito de los EE.UU

Nexus Industries es una gran empresa que se dedica a la construcción de objetos bélicos como es el caso de armas, vehículos de guerra etc. también innova de tecnología. 

HistoriaEditar

Fue fundada en el 2014 por el gobierno de los EE.UU ya que los EE.UU querían una Industria suya dedicada a la creación de objetos bélicos como armas, vehículos, etc. con la recaída de HK en el 2014, que sufrió debido al asalto de sus instalaciones por parte de los terroristas Norcoreanos que asaltaron la sede con la tonta razón de "Sus creaciones nos matan" y secuestraron a todos ahí presentes y tomaron el lugar como una base de operaciones.

Los KSK no tardaron en aparecer, ellos acabaron con los terroristas Norcoreanos y recuperaron las instalaciones, pero los terroristas habían destruido casi todo, desde equipos hasta información en computadoras, así que HyK quedo en una recaida, el Gobierno de los EE.UU ofreció comprar a Heckler & Koch, el gobierno Alemán no quiso la compra de HK, pero HK acepto, y el Gobierno de los EE.UU  traslado la sede de HK, a Los Ángeles en EE.U, donde ahora no son "Heckler & Koch" sino "Nexus Industries", ya con la cambiada empresa, Nexus Industries serviría solo para el Ejercito de los EE.UU. Ya en Los Ángeles, Nexus fue probado con un primer proyecto que era la fabricación de un arma para los EE.UU.

ProductosEditar

ArmasEditar

  1. Rifle de Asalto Nexus K-564
  2. Rifle Semiautomático Nexus DR546

VehículosEditar

Aéreos Editar

  1. Nexus B/G 110 Falcon
  2. Nexus F/B-18A Super Hornet Nex
  3. Nexus H/Z 4563 Hayabusa

ProyectosEditar

  1. Proyecto ATMD