FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

ATOM

El ATOM en pruebas

El Proyecto ATMD (Advanced Technology of Mass Destruction) fue un proyecto de Nexus Industries que comenzaron cuando estaban creando el Nexus B/G 110 Falcon , ya que Nexus Industries se dio cuenta de la ineficacia de muchos misiles, por ello Nexus creo el Proyecto Nexus, este Proyecto fue financiado con 5 millones de dolares extraídos de los 34 millones de dolares que el Gobierno de los EE.UU desvió bajo el agua al desarrollo del Nexus B/G 110 Falcon .

HistoriaEditar

Durante la invasión Ceph a gran escala en todo el mundo, el Ministro Jaes Frarm de la ONU indico que la perdida de las ciudades en vano es deplorable, así que indico que seria útil como ultima medida para remediar la invasión de una ciudad que prácticamente ya esta perdida seria la destrucción de esta con un Bombardero nuevo y avanzado capaz de entrar en las alturas de la ciudad sin ser detectado y destruido por Antiaéreos Ceph , una vez sobre la ciudad liberaría todas las bombas y así arrasaría con la ciudad, matando a miles de fuerzas Ceph en el acto, tal proposición del Ministro Jaes fue muy mal vista ya que esto mataría a miles de persona que aun estuvieran en la ciudad en cuestión, pero después de muchas discusiones se aprobó la propuesta del Ministro, pero solo se bombardeara a la ciudad cuando se compruebe una absoluta evacuación de los civiles.

Cuando Nexus desarrollaba el nuevo Bombardero Nexus B/G Falcon , se dio cuenta de la ineficacia de los misiles ATON, así que Nexus desarrollo un nuevo sustituto de este para ser usado en el Falcon 110, los EE.UU desvió 34.000 millones de dolares secretamente para el desarrollo del Nexus Falcon 110, de estos 34.000 millones se desviaron 5 millones de estos para el designado proyecto ATMD, una vez con la cifra, Nexus se dedico al desarrollo del proyecto. 

Usuarios Editar

Estos son los Cazas que los utilizan:

  1. Nexus B/G 110 Falcon
  2. Nexus F/B-18A Super Hornet Nex
  3. Corp DKS 165-FA Kaiju