FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Revelations
Revelations
Desarrollador Crytek
Distribuidor Electronics Arts
Motor CryEngine 4
Detalles Técnicos
Fecha(s) de Lanzamiento 3 de Noviembre del 2013 (América)
Modos de juego Modos Inicíales + Packs de expansión
  • Campaña
  • Multijugador
  • Resistencia (Paquete Battle)
  • Batalla Total (Paquete Battle)
  • Vigilante
Clasificación(es) Mature +17
Formato(s) NTSC

Pal

Saga
Secuela No Confirmado
Anterior Crysis 3

Nota: Obviamente es falso.

Revelations es un videojuego de ciencia ficción de disparos en primera persona basado en el fanfiction "Universo Revelations " de Edgar Vázquez García que es conocido como "Bigotirigillo" en la comunidad donde inicio el fanfiction, el juego es una secuela directa de Crysis 3 pero desde el punto de vista de otro personaje ajeno al principal que es Prophet, sino de Taylor Yelnats , el juego esta desarrollado por Crytek, distribuido por EA, lanzado al mercado en Xbox 360 el 3 de Noviembre del 2013 en América y el 7 de Noviembre para el resto del mundo, también EA ha asegurado su lanzamiento en Xbox One para el 22 de Noviembre del 2013, en PC para todo el mundo el 5 de Noviembre, recibió buenas Criticas por los gráficos, jugabilidad, historia y multijugador.

HistoriaEditar

Ha pasado 1 año después de la cúpula de Nueva York, el Ceph Alfa ha muerto y con él los Ceph, pero un año después aparecen de nuevo con una flota de naves que llegan desde el espacio y atacan la tierra, millones de Ceph se despliegan en muchos lugares de la tierra, los Ceph han comenzado la fase 3 de la colonización y traen consigo a los "Ejecutores " son gigantescas maquinas de guerra Ceph que están fuertemente armados la tierra tiembla ante los Ceph como medida deciden unirse y formar la alianza más grande de la humanidad conocida como "WOUN", la WOUN entra en guerra contra los Ceph en una intensa guerra donde los Ceph destruyen muchas ciudades con los Ejecutores, ha pasado un mes desde que inicio la guerra y ya se han perdido 5 ciudades importantes, ahora debes de luchar por la supervivencia humana respaldado por la más grande pieza de tecnología del humano, el Nanotraje 3.0 .

ArgumentoEditar

El juego nos mete en la piel del soldado Taylor Yelnats en sus aventuras en la guerra Humano-Ceph en el 2048, el juego también nos mete en la piel del soldado Richard J. Clous II , y de Flint Ivanov en algunas misiones del juego.

El juego comienza con un vídeo introductorio en el que nos narra los sucesos ocurridos de el 2020 en las Islas Lingshan hasta el regreso de los Ceph en el 2048, al finalizar el vídeo comienza otro en el que aparece una batalla en San Diego, Londres y Hawai, mientras una voz nos narra lo que ha pasado y lo que tendrá que hacer, al final de su narración, comienza una cinemática donde se escucha una voz de cansancio mostrando el piso y unos pies de un humano corriendo golpea el agua enfrente de la cámara y le salpica, ahora la cámara enfoca la boca del soldado sumamente cansado, ahora vuelve a enfocar el charco y ahora suena unos sonidos metálicos y los pies de muchos Ceph golpean el charco de nuevo y mojan la cámara de nuevo.

Después el soldado se detiene y narra su vida, que nos es para ser cobarde y reconoce que era su fin, se volteo, se cubrió en un auto y se activa el mando, el jugador tiene que controlar el arma y los disparos en cámara lenta, después de matar a varios Ceph, uno encara al soldado, estaba a punto de matarlo pero un misterioso disparo mato al Ceph y los demás de estos se fueron misteriosamente

Ahora recibe una transmisión del Comandante Horrison quien le da la misión de dirigirse al One America Plaza a ayudar a la resistencia del edificio debido a que ahí esta montado un puesto de avanzada del CUN, que esta siendo atacado por los Ceph , y durante la conversación se revela el nombre del soldado, Taylor Yelnats un marine de élite de los Navy Seals. Luego de tal conversación el jugador cobra completo control del soldado Taylor Yelnats y se recibe el objetivo de la misión, tras avanzar muchas calles, con enemigos Ceph, una travesía por un zoológico, se llega hasta una calle donde se tiene una batalla contra un sub-jefe, un Ceph pesado, que al controlar un soldado normal es mucho más difícil derrotar a tal Ceph, tras vencerlo se lanzara una cinemática donde un soldado sale de un hospital y te pide que lo ayudes a la evacuación del edificio, se trataba del Sargento Richard J. Clous II, tras una conversación el Srg. le pide a Taylor se ayuda, él acepta y juntos suben mientras hablan por el edificio, tras una larga subida se llega a una zona del hospital donde una carroñera Ceph lanza a varios de estos y comienza de nuevo la acción, tras derrotarlos se continua subiendo hasta que se recibe dos transmisiones, una para Taylor en la que el Comandante Horrison le dice que un Ejecutor a sido detectado cayendo de el espacio, Richard recibe una de Jeft, que esta luchando en el helipuerto, le dice que un Ejecutor se ve en cielo y que va a caer en el mar a unos 30 km aproximadamente de San Diego, Taylor y Richard se sorprenden, como medida se apresuran más, finalmente llegan al helipuerto, tras llegar se encuentra una fiera batalla contra los Ceph en el helipuerto y se observa a varios soldados combatir contra los Ceph, Jeft les dice que necesitan algo para acabar con las naves, entonces Richard recuerda un Stinger que dejaron unos pisos atrás debido a un enfrentamiento contra los Ceph y se quedo atrapado en escombros por una explosión menor que derribo un pedazo de pared y cayo sobre el Stinger.

MisionesEditar

PersonajesEditar

Requisitos (PC)Editar

MinimosEditar

  • Procesador 3.2 Ghz Intel® i5
  • Tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 4600
  • Memoria RAM 4 gb
  • Espacio disco duro de 19 gb

RecomendadosEditar

  • Procesador 3.8 Ghz Intel® i7
  • Tarjeta gráfica GPU Nvidia Geforce 7100
  • Memoria RAM 5 gb

Diferencias con el FanfictionEditar

El juego fue modificado en múltiples cosas debido a algunas características que no tenían mucha relevancia o que eran muy parecidas a otras sagas de videojuegos.

  • Los Kyuta no existen en el juego, fueron sustituidos por los Ejecutores Ceph, los Kyuta fueron eliminados debido a su obvio parecido a los Kaiju del filme "Titanes del pacifico".
  • En el juego se revela que Taylor es un Navy Seal desde la primera misión cuando en el Fanfiction se revela más adelante en la historia.
  • En el juego a Taylor se le dice "Falcon", pero en el fanfiction se le conoce como "Falken", Falken es alemán y significa halcón en español y Falcon es ingles que significa halcón en español, aunque es igual pues ambas palabras significan halcón, una teoría dice que se le llama "Falcon" en vez de "Falken" por un error de doblaje debido a la similitudes de las palabras.