FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Richard J. Clous II
Clous
Información Biográfica
Tipo Marine de los EE.UU
Planeta Natal Honululu, Hawái, Tierra
Nacimiento 26 de Octubre del 2017
Muerte Desconocida
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.85m
Peso 78kg
Información Militar
Número de Servicio RJCII26102017WAGE
Armamento Armas Favoritas
Rango Sargento Sargento
Especialista en Comandar
Batallas Batalla de Hawái

Batalla de San Diego

Clase Marine del Ejercito de los EE.UU
Afiliación Ejercito de los EE.UU

El Sargento Richard J. Clous Segundo, es un Marine del Ejercito de los EE.UU, reconocido como uno de los integrantes del famoso Escuadrón Black-H54, un Escuadrón que fue famoso por destruir una base Ceph ellos solos en el primer día de la Guerra Humano-Ceph, en el 2048.

BiografiaEditar

Nació el 26 de Octubre del 2017 en Honululu, Hawái, EE.UU, hijo de Laur Brance y de Helena Frost en una familia de clase Media.

Batalla de San Diego Editar

Durante las primeras oleadas Ceph, Richard fue enviado desde la base Gris en la cercanías de San Diego, fue enviado en un VTOL junto con su Escuadrón Alpha Clous formando con otros escuadrones el Batallón Nº 235 del Ejercito de los EE.UU, todos dispersos en varios VTOL´s, su objetivo era ayudar en la evacuación de los civiles, tras un tiempo de vuelo llego junto con su escuadrón y el batallón fueron desplegados en San Diego, donde al llegar ayudaron a evacuar a los civiles de la ciudad del ataque Ceph , después de evacuar se quedo junto con su escuadrón y el batallón a pelear en contra de las fuerzas Ceph, pero muchos miembros del batallón murieron en batalla.

Después de una larga escaramuza, su escuadrón y lo que quedaba de su batallón huyeron de la masacre y se ocultaron en unos edificios de apartamentos.