FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo: Hermanos en Armas

Shane Sheffer
80410556
Información Biográfica
Tipo Soldado de los Estados Unidos
Nacimiento 9 de Mayo del 1995
Muerte 18 de Agosto del 2020
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1,95 mts
Peso 118 kg
Información Militar
Armamento Rifle de Asalto SCAR
Rango Soldado Raso
Especialista en Asalto, Sabotaje
Batallas Batalla de las Islas Lingshan
Afiliación Ejército de los Estados Unidos

Shane Sheffer era un miembro de operaciones especiales de los Estados Unidos y miembro del equipo de Winter, combatio en las Islas Lingshan y fue asesinado por un Explorador Ceph dentro de la esfera de hielo.

BiografíaEditar

Shane nació el 9 de mayo del 1995, se enlisto en el Ejército de los Estados Unidos a temprana edad, se destaco por tener el mejor tiempo en preparar su arma en su escuadrón y tener conociminetos basicos en cuanto a pilotar vehículos aéreos.

Batalla de las Islas LingshanEditar

El año 2020, Shane fue enviado junto al equipo de Winter a las Islas Lingshan, como miembro de Operaciones especiales y utilizo un Nanotraje, durante el viaje al punto de descenso Shane y Miguel discutían sobre los motivos de la misión, pero fueron interrumpidos debido a que el VTOL que los llevaba fue derribado por antiaéreos del KPA, Shane presencio cuando el Explorador Ceph masacro a sus compañeros de equipo y fue gravemente herido  y luego fue capturado por miembros del KPA, poco después se libero y elimino a varios norcoreanos, entre ellos norcoreanos con Nanotraje. Poco antes que la esfera de hielo se propagara Shane fue recogido por un pájaro VTOL norteamericano y luego cuando se expandió la esfera de hielo, recibió el llamado de extracción de Winter, el obligo al piloto a ir a recogerlo. Cuando encontraron a Winter este estaba rodeado de Alienígenas Ceph, lo salvaron y recogieron. Luego mientras Winter y Shane iban el el VTOL, este fue atacado por numerosos Exploradores Ceph, lograron acabar con varios pero mataron al piloto, Shane condujo el VTOL hasta que a el también le dispararon y luego varios Alienígenas empezaron a destruir el VTOL, uno de ellos agarro a Shane y se lo llevo, haciéndolo pedazos en el camino.

Personalidad y HabilidadesEditar

Shane era buena persona, muy conversadora y con mucho compañerismo. Siempre el detenia todo con tál de ayudar a un camarada en Apuros, aunque eso perjudicara la misión. Aparte de eso el era una persona de principios y además muy culta.

Shane tenía grandes habilidades de combate y se destacaba por apuntar y disparar muy rápido, además por saber utilizar vehículos aéreos con gran destreza, siendo que el no es piloto.

AparicionesEditar