FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo-0.1: 100 years war

T - 100 Ogre
1000px-T-100 Ogre 02
Información general
En servicio 2018 - presente
Especificaciones
Longitud 9.8m
Altura 2.3m
Peso 60 toneladas
Armamento 125 mm cañón de ánima lisa, MG coaxial de 7,62 mm, 27 mm cañones AA (Opcional)
Detalles
Tripulantes 3
La T-100 Ogre es tanque de batalla principal del SGB.

Información generalEditar

El ogro es una verdadera bestia en el campo de batalla. Su cañón de ánima lisa de 152 mm es enorme y de gran alcance y su armadura es una de las más severas del mundo. Cuando el T-100 entra en el campo de batalla que disfruta de un nivel de dominio no se oía desde los Panzer VI Tiger tanques de la Segunda Guerra Mundial. La T-100, incluso es compatible con cañones antiaéreos, lo que le permite entablar casi cualquier tipo de unidad enemiga que encuentra.

Comentario técnicoEditar

Si hay una cosa que los rusos han sobresalido en , es la fabricación de vehículos blindados resistentes. En términos de poder de fuego en bruto y la armadura , ningún otro tanque en el mundo coincide con la T-100 . Su enorme cañón de ánima lisa de 152 mm es de un diseño completamente nuevo y empequeñece las de todos los otros tanques . El alcance y capacidades de arma principal del Ogro son un secreto celosamente guardado . Estándar T -100 ya es muy letal , pero el SGB ha seguido para actualizar y modificar estos gigantes . Una actualización del popular es para ajustar el ogro con dos 27mm cañones antiaéreos , uno conectado a cada lado de la torreta. El Ogro también se puede actualizar con un arado mina que le permite tallar canales a través de los campos minados . Esto ayuda a compensar la falta de la tecnología de la mina de Rusia.

El espesor y la composición de la armadura de la T-100 real es también un secreto bien guardado , pero se sabe que el SGB emplea una serie de características adicionales de supervivencia en el Ogro , como blindajes explosivos reactivos de nueva generación. Una de las razones de tan poca información disponible sobre la Ogre es que el primer T -100 salió de la línea de montaje a finales de 2018. Este vacío de información sólo ha llevado a la especulación generalizada , y muy a menudo , la exageración de sus capacidades.

GaleriaEditar

Spetsnaztank
Endwar-tank-screen
Ogres role into paris

T-100 en la batalla de Paris