FANDOM

Crisys Universo

Este artículo es del Universo Revelations

Taylor Yelnats
Spartan G armadura Suprem
Información Biográfica
Tipo Soldado de los EE.UU
Nacimiento 22 de enero de 2027
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.91 m
Peso 78 kg
Información Militar
Armamento Rifle de Asalto Nexus K-564
Rango Cabo Cabo
Especialista en Reconocimiento
Afiliación Ejercito de los EE.UU

Taylor "Falken" Yelnats es un soldado de la élite al servicio del Ejercito de los EE.UU, en el 2048 adquiere su Nanotraje 3.0 después de una gran batalla en un helipuerto.

BiografíaEditar

Nació el 22 de enero del 2017 en la ciudad de San Diego, es hijo de Stanley Yelnats y de Nanci Laurent, el vivió en San Diego hasta los 6 años (2023), a los 3 años (2020) entro al preescolar donde se destaco por ser el niño mas alto del Preescolar para su edad muy temprana, luego a los 6 años (2023) había entrado a la primaria, cuando se desato la noticia de la infección de Manhattan, donde vivía su madre, él y su padre trataron de ir a rescatarla lo más rápido posible de la ciudad, cuando se enteraron de su fallecimiento por causas del virus Ceph, desolado y con la noticia de la invasión alienígena de los Ceph, Taylor dejo atrás a su padre y se enlisto en el Ejercito de los EE.UU.

Su padre repelo muchísimo la decisión de Taylor, Stanley con la muerte de su esposa Nanci y con el abandono de su hijo, Stanley se fue de San Diego y se fue a vivir a México.

Carrera MilitarEditar

Una vez en el Ejercito de los EE.UU comenzó con un extenso y duro entrenamiento, se destaco por ser uno de los mejores soldados, él podía completar los entrenamientos con una increíble facilidad, los podía completar en poco tiempo y fácilmente, por ende se graduó muy rápido en la academia, ya graduado, comenzó con su servicio a los 16 (2033) era el graduado más joven de la historia con solo 16 años, una vez graduado se le asigno formar parte del Escuadrón Hades , siendo el nuevo miembro.

Batalla de Springfield (En obras)Editar

Eel mismo año (2033), ya en su nuevo Escuadrón conoció a sus compañeros del Escuadrón Hades , los cuales eran Yersey, Whino, Jeremias y Rohan, una vez formado el Escuadrón Taylor conoció a sus compañeros, volviéndose muy amigo de Rohan, finalmente recibieron su primera misión como Escuadrón, se trataba de ayudar en la ciudad de Springfield, ya que estaba siendo invadida por los Ceph .

Abordaron un VTOL y se dirigieron a la ciudad de Springfield, pero cuando se dirigían a esta, fueron derribados por anti-aéreos Ceph, cayeron en la ciudad murieron los pilotos y ellos sobrevivieron, posteriormente buscaron a sus aliados, los demás marines, recibieron una transmisión del Teniente Mendez, quien les decía que fueran a ayudarlo, ya que según el, estaba arrinconado en una batalla contra los Ceph , donde su escuadrón había muerto en el enfrentamiento, solo quedaba el.

Incidente de ParisEditar

(En obras)

Batalla de San DiegoEditar

El Martes 29 de Diciembre junto con su Escuadrón fueron desplegados en San Diego, pero durante su estancia en la ciudad su Escuadrón tuvo una batalla contra fuerzas Ceph que dieron como resultado la muerte de su Escuadrón, quedando solo el, escapo de la escena por su vida, los Ceph lo siguieron tras una persecución Taylor supo que lo matarían, por ello como ultima acción quería llevarse consigo a unos cuantos Ceph, efectivamente Tayor se detuvo a confrontar ferozmente a los Ceph, mato a muchos mientras se cubría y disparaba su Rifle de Asalto Nexus, mataba a muchos disparando su potente arma cuando un Ceph le encaro por la espalda, el Ceph estaba a punto de matar a Taylor cuando un misterioso disparo Gauss destrozo al Ceph , los demás Ceph huyeron de manera misteriosa, después de eso Taylor continuo con su travesía por la ciudad cuando recibió una transmisión del Comandante Horrison el cual le asigno un objetivo, ten{ia que ir al One America Plaza a ayudar el puesto de avanzada que se había puesto en ese edificio, Taylor acepto y camino por un nuevo rumbo  hacia el edificio, durante la caminata se enfrento a muchos Ceph, finalmente llego a una zona donde se encontró con un Marine llamado Richard y.

Operación Tormenta OscuraEditar

(En obras)

Batalla de RomaEditar

(En obras)

Trivia Editar

  • Como se menciona en el Capitulo 1 El Nanotraje , Taylor al parecer sabe Parkour, pues lo uso para lazarse por las escaleras y llegar hasta el piso 40 para recuperar un Stinger ahí dejado, sumándose así otra habilidad de Taylor, el Parkour.

AparicionesEditar

GaleríaEditar