FANDOM

"Como fue que todo esto paso, desde un principio se presintia que algo malo ocuriria. Tras el descubrimiento de las ruinas de la civilizacion de los CEPH, las potencias pusieron toda su atencion en esta misteriosa tecnologia para su propio beneficio. En solo 4 años comenzaron a usarla para la creacion de armas de ultima generacion y como consecuencia esto condujo a devastadoras guerras entre paises rivales y aliadas dejando en ruinas o debilitadas a muchas potencias. Cuando pensamos que todo habia terminado surgio una amenaza que nunca habiamos visto, una amenaza que creiamos extinto. Los CEPH.

SipnosisEditar

Es el año 2124, han pasado aproximadamente 100 años desde el descubrimiento de la tecnologia CEPH y 80 años desde el inicio de la guerra contra ellos. La humanidad ha sido reducida hasta sus ultimas defensas y los CEPH preparan su ultimo golpe con el fin de exterminar a la raza humana y reclamar su control sobre el planeta. Nuestra esperanza yace en un pequeño grupo de hombres que luchan por mantener la luz de esperanza de terminar la guerra de una vez por todas.

Cronologìa 2017-2124Editar

2017Editar

  • Estados Unidos comienza (en secreto) la produccion de los nanotrajes, se estima que cada nanotraje llega a costar cerca de 3.5 millones de dolares.
  • Se crea la Administración de Proyectos Especiales de Investigación (SRPA).

2019Editar

  • La Union Europea se separa de la OTAN como prueba de su nuevo poderio como "Superpotencia".
  • Rusia logra con exito, la creacion del "Nanotraje S21"

2020-2022Editar

  • Inicia la era de la "Modernizacion".
  • Junio - 2020: Rusia resurge como "Superpotencia" gracias al Superavit economico en el pais, es visto como una terrible amenaza por la Union Europea y de sus propios aliados del BRIC.
  • Mayo - 2021 En pleno dia de la victoria, Rusia muestra su propia version de la "Modernizacion" con la modernizacion total de sus fuerzas armadas, la creacion de su propio sistema de defensa antimisiles, en un discurso del Primer Ministro Ruso, anuncia que Rusia ya no volvera a ser como antes y que si Europa o Estados Unidos tratan de detenerlos, seria mediante a las armas.
  • Julio - 2021: Rusia invade Kazajistán, 9 días después de la invasión el país es anexado aumentando la tensíon con la Union Europea.
  • Agosto - 2021: Rusia invade Mongolia y varios paises al norte del Medio Oriente y Asia Central como parte de su "apoyo" a paises que fueron olvidados por la Union Europea, China y Estados Unidos, 10 dias despues son oficialmente anexados por Rusia aumentando su territorio nacional hasta un 30%.
  • Septiembre - 2021: SRPA inicia en secreto el reclutamiento de soldados para el proyecto "Nanotraje Bravo".
  • Enero - 2022: Comienza la tension entre Rusia, China y Estados Unidos por el control del Pacifico, poco despues comienzan los misteriosos ataques a barcos comerciales (hechos por Rusia y Estados Unidos).
  • Febrero - 2022 Comienza la Guerra secreta del Pacifico.
  • Abril: Como consequencia de los misteriosos ataques aereos, la economia de China sufre una fuerte caida causando niveles de desempleo nunca antes vistos y pierde su estatus de "Superpotencia".
  • Junio: La Union Europea junto con Brazil, Canada, México e India culpan a Rusia y Estados Unidos por su supuesta (acertadamente) participacion en el colapso economico de China, ambos paises lo niegan rotundamente.
  • Surge la Rebelion Cordis Die.
  • Nace la organizacion terrorista "Ejercito Olvidado"
  • Agosto: Comienza la guerra civil China, el pais es dividido en 2 partes, los Ultranacionalistas apoyados por Rusia y los Federales apoyados por Estados Unidos.
  • Septiembre - 2022 Fracasa un intento de sabotaje en una de la refinerias petroleras rusas en Croacia, supuestamente se haya evidencia de que la Union Europea es responsable de estos ataques.
  • Octubre - 2022 La tension entre Rusia y la Union Europea aumenta en la sede de la ONU, Rusia menciona los intentos de sabotaje a sus refinerias por parte de la Union Europea de apropiarse de su petroleo, a pesar de negar estos hechos, no recibe el apoyo que esperaba en la sede y su antiguo aliado Estados Unidos ordena una investigacion a fondo de los hechos.

2023Editar

  • Enero La tension llega a su punto mas alto con la movilizacion de tropas Europeas y Rusas en la frontera del antiguo Croacia.
  • Marzo: Comienza la Guerra Ruso-Europea .
  • Mayo: Las fuerzas Europeas frenan el avance ruso en la batalla de Polonia y comienza la guerra de trincheras que abarca la mitad de Alemania, Austria, y parte de Italia, por primera vez desde la Guerra Fria, Europa vuelve a ser dividida.
  • Julio: Rusia invade Suecia y Finlandia tomando los puertos principales de ambos paises, comienzan a surgir rumores de una posible invasion a Inglaterra.
  • Agosto: Estados Unidos prepara la defensa de Alaska ante la posible invasion de Rusia.
  • Octubre: Comienza la tension entre Estados Unidos y Canada debido a la creciente presencia militar en Alaska.
  • Noviembre:Por primera vez en casi 80 años, se vuelven a usar los refugios subterraneos y los metros que no se usaban desde la Segunda Guerra Mundial en las ciudades principales de Europa.

2024Editar

  • Enero: Rusia invade Inglaterra, pese a la ayuda prometida de España y Francia esta no llega, el país es dejado a su suerte.
  • 16 de Enero: Comienza la batalla de Londres, durante mas de 80 días las fuerzas Europeas y Rusas se enfrascan en el rio Tamesis sin ningun avance.
  • Febrero: Se publican videos en la internet sobre las operaciones de encubierto de Rusia, Europa y Estados Unidos de su vinculo en la Guerra Civil China y tambien se publica el verdadero uso de la Tec. CEPH en la "Modernizacion", cada video tiene mas de 500 millones de visitas en youtube y aumenta el descontento en los tres paises.
  • Marzo: Comienza las manifestaciones masivas por la paz en todo el mundo.
  • 26 de Marzo: Termina la batalla de Londres con una decisiva victoria de las fuerzas britanicas con el apoyo de las fuerzas Estadounidenses.
  • Mayo: Ocurre la gran rebelion en Washington D.C, la Casa Blanca y el Capitolio son fortalecidas por el ejercito. Es dado el toque de queda en todo el país.
  • Junio: Estados Unidos invade el Golfo de México.
  • Julio: Fracasa el intento de asesinato del Presidente de Estados Unidos por parte de rebeldes del Cordis Die disfrazados de policias federales en el Capitolio.

2025Editar

  • Pese a las manifestantes masivas que tienen lugar en Europa, Estados Unidos y Rusia que protestan por la paz del mundo estas son ignoradas y fuertemente reprimidas.
  • Marzo: Comienzan los primeros enfrentamientos entre manifestantes y militares en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.
  • Mayo: Cordis die llega a tener a un billon de seguidores en todo el mundo y amenaza con atacar una de las ciudades de Estados Unidos.
  • Junio: Ocurre el ataque a Los Angeles por parte de Cordis Die en su intento de capturar una vez mas al Presidente de Estados Unidos sin embargo el ataque vuelve a fracasar con un terrible costo, poco despues Cordie Die declara la guerra hacia Estados Unidos.
  • 20 de Junio: Seguidores de Cordis Die se rebelan y organizan una revuelta a nivel mundial. Por primera vez en la historia varios paises del mundo (entre ellos Europa, Rusia y Estados Unidos) usan la fuerza letal para controlar la situacion.
  • 22 de Junio: Ocurre la matanza de Nueva York.
  • 23 de Junio: El Capitolio es incendiado por seguidores de Cordis Die y poner su atencion a la Casa Blanca pero son retenidos y masacrados por el ejercito, Washington D.C es declarado zona de guerra y el Presidente es trasladado a una base subterranea.
  • 24 de Junio: Ocurre la masacre de Paris.
  • 25 de Junio: Segun CNN, las muertes en todo el mundo asienden a casi 3 millones de personas.
  • 27 de Junio: El ejercito Estadounidense recupera el control de Seattle, Chicago, Boston y San Francisco de los seguidores.
  • 29 de Junio: Las fuerzas Europeas logran tomar control de varias ciudades de Francia, España y Italia.
  • 1 de Julio: Termina los enfrentamientos por el control de Washington D.C. y se anuncia el control total de la revuelta en Estados Unidos.
  • 10 de Julio: La revuelta mundial llega a su fin, se estima que las muertes ascienden a mas de 15 millones de personas en todo el mundo.
  • Agosto: Varios lideres de la revuelta son capturados por el Ejercito Estadounidense, cerca de 890 personas son setenciadas a cadena perpetua mientras que los 110 restantes son setenciados a muerte.

2026Editar

  • Febrero: A ver la debilidad de la Union Europea, la Union Sudamericana da su primer golpe invadiendo las islas Malvinas y Centro America pero son retenidos por las fuerzas Mexicanas y Estadounidenses en el Canal de Panama. Comienza las guerras de Panama.
  • Marzo: Pese a las fuertes criticas de la ONU, Mexico y Estados Unidos mantienen su presencia militar en Centroamerica, varias fuentes anonimas rumoran de un plan de desembarco en las Malvinas.
  • 30 de Marzo: Nace la Coalicion de Paises Unidos de America del Norte conformado por Mexico, Estados Unidos y Canada.
  • Abril: Llegan las primeras fuerzas Canadienses a Panama a pesar de su inicial neutralidad.
  • 6 de Junio: Comienza la Segunda Guerra de las Malvinas con el desembarco de las fuerzas de la Coalicion.
  • 8 de Junio: Pese al exito inicial del desembarco, las fuerzas de la Coalicion son retenidas en una de las islas debido a los constantes contraataques de la Union.
  • Julio: Se incrementan los ataques aereos de la Coalicion atacando las bases aereas Argentinas y Brasileñas.
  • Septiembre: Comienzan a surgir signos de agotamiento de la Union Sudamericana a causa de los constantes bombardeos de la Coalicion sobre las principales ciudades y los convoys de transporte de suministro difilcultando el abastecimiento del frente en Panama y Malvinas.
  • Noviembre: Termina la Segunda Guerra de las Malvinas con la toma de la capital por parte de las fuerzas de la Coalicion.

2027Editar

  • Enero: Termina las Guerras de Panama con la rendicion de las fuerzas Sudamericanas en la batalla de Granada.
  • 20 de Enero: Comienza la batalla de Freedom Star, la Union lanza un ultimo ataque desesperado por tomar la estacion espacial y tomar el control de los satelites nucleares en la orbita pero se habia anticipado y fracasa el ataque pero un error en el sistema causa que uno de los satelites inicie el lanzamiento de los misiles bombardeando toda America del Sur.
  • Febrero: Como consecuencia de los bombardeos, Europa y Rusia preparan sus armas de destruccion masiva en un intento de terminar la guerra de una vez por todas.
  • 20 de Febrero: En un intento de terminar la guerra, Rusia lanza un ultimo contraataque por Alemania y el Canal de la Mancha invadiendo el norte de Francia por tomar Paris, la capital de la Union Europea.
  • 3 de Marzo: Comienza la batalla de Berlin.
  • 10 de Marzo: Comienza la batalla de Paris.
  • 15 de Marzo: Como parte de la caida de Paris a manos de los Speztnaz, odean la bandera de Rusia en la Torre Eifel, es la primera desde la Segunda Guerra Mundial que una bandera extranjera ondea sobre la torre.
  • 20 de Marzo: En un intento desesperado de detener el avance ruso, el gobierno Europeo autoriza el uso de sus Energia tactica laser satelitales bombardeando las princpales ciudades controladas por los rusos y lanzan un contraataque.
  • 25 de Marzo: Las fuerzas europeas logran empujar a los rusos hacia la frontera entre Francia y Alemania.
  • 26 de Marzo: Termina la batalla de Paris con la retirada de las fuerzas rusas de la ciudad dando poca resistencia en la ciudad, al momento en que es asegurada por las fuerzas europeas la ciudad es bombardeada con armas nucleares junto con Berlin, Roma, Munich, Londres y otras ciudades importantes en toda Europa.
  • 28 de Marzo: Segun las estimaciones de los noticieros en todo el mundo, las muertes ascienden a mas de 30 millones de personas a consecuencia de los bombardeos nucleares en Europa y de los laser de energia en algunas ciudades en Rusia.
  • 10 de Abril: Termina la guerra Ruso Europea con la firma del armisticio en Dinamarca.
  • 13 de Abril: Como consecuencia del armisticio, Europa es obligado a pagar los daños causados en Rusia durante la guerra, la economia de varios paises Europeos se tambalean en la bancarrota.

2029Editar

  • Enero: Muchos criticos comienzan a citar de que la Modernizacion, en vez de mejorar la vida en el planeta solo empeoro la situacion actual del planeta. Europa aun no se recupera de la guerra a consecuencia del bombardeo nuclear al igual que America del Sur, China sigue dividido por la guerra civil, Rusia se ha vuelto una superpotencia rival de Estados Unidos una vez mas a pesar de que ambos paises estan debilitados economicamente.
  • Se calcula que la poblacion mundial ha descendendido de 7,400 a 5,900 mil millones de personas a causa de los numerosos eventos en todo el mundo desde 2016.
  • Comienzan los misteriosos terremotos que dan lugar en varias ciudades del mundo, se anticipa que estos temblores continuen en los meses siguientes.
  • 17 de Noviembre: Sin previo aviso, los CEPH atacan sorpresivamente en todo el mundo. Comienza la gran invasion.
  • 20 de Noviembre: Para el tercer dia del ataque, los CEPH logran tomar el control de la mayor parte de la costa este de Estados Unidos, Washington D.C. es la unica ciudad que no es controlada por los CEPH.
  • Dia 4: Comienza la batalla de San Petersburgo, a pesar de la fuerte resistencia de la ciudad los CEPH logran tomar la mitad de la ciudad.
  • Dia 5: Las fuerzas Estadounidenses logran con exito repeler el ataque de los CEPH de Washington D.C. pero a un terrible costo.
  • Dia 20: El Gran Bombardeo: las bombas son lanzadas; no se sabe quien las lanzo primero... y tampoco se sabe si eran los misiles satelitales Estadounidenses o las ojivas nucleares Rusas. Lo que siguen son 4 horas de bombardeo nuclear sobre la Tierra. A pesar de que logran detener el ataque de los CEPH el daño es mucho peor de lo imaginado. La superficie de la Tierra cambia violentamente. Algunas montañas desaparecen y zonas costeras se sumergen bajo el agua.

Capitulos (EE.UU)Editar

Capitulo 1: Libertad, una horrible libertad

Capitulo 2: Bienvenido a los Rangers

Capitulos (Rusia)Editar

Capitulo 1: Welcome to Staligrad. My friend.

Capitulo 2: La tierra de nadie.

Vehiculos (Rusia)Editar

Organizaciones militaresEditar

Vehiculos (Estados Unidos)Editar

NanotrajesEditar

ArmasEditar