FANDOM

_EN OBRAS_

Maldición... los segadores vuelven para arrasarlo todo... pero, se ha detectado una amenaza nueva que en teoría fue eliminada hace mucho... los Ceph; y vuelven mucho más armados que nunca - Almirante Hackett.

Mass Effect

El Universo-Reaper es un Crossover entre los universos de Crysis y Mass Effect; orientado en la época de Mass Effect (2.187) y con elementos del universo Crysis (Ceph y otras organizaciones).

TramaEditar

El comandante Shepard es revivido por Cerberus gracias al proyecto Lázaro. Tras ésto, se dedica a buscar a su viejo pelotón y reunir a su viejo equipo, mientras que el Hombre Ilusorio se dedica a retener a los recolectores. Poco después de reunir al doctor Mordin Solus en Omega, la Normandy SR2 se encamina hacia Thessia al recibir un aviso de las Asari: su mundo estaba siendo invadido por algo que desconocían, y parecía ser similar a los Geth creados hace siglos por los quarianos como mano de obra barata.

Tras una aplastante derrota en Thessia, Shepard se dirige a la Ciudadela; donde encuentra una armadura muy vieja de los humanos pero que competía con las actuales: El Nanotraje 2.0 de Hargrave-Rasch, que fue creado únicamente para combatir la amenaza Seph en el 2021. Mordin, el doctor, ajusta el traje y Shepard se lo pone y lo prueba.

CapítulosEditar