FANDOM

Imagekkkkk

Argumento-1a8551d

Corre el año 2021 David Tejano un integrante del proyecto nanosuit 1.0 es enviado a territorio enemigo para especificar ( Territorio Norcoreano ) en las islas de Madagascar,  una zona con abundante vegetacion y una gran area de excabación donde se encuentra lo que parece ser la entrada a un edificio o artefacto que a simple vista podria ser faculmente identificado como "ceph" lo cual significa un hallazgo de gran importancia  pero cuando David decide investigar un poco mas unos Norcoreanos con nanosuit ( Nanotraje ) le tienden una envoscada y lo retienen como rehén pero los sistemas del nanotraje de David fallan por alguna razón desconocida y no puede pedir ayuda con lo que debe escapar de cualquier manera de el lugar y regresar a la base para aportar los datos recopilados y posteriormente entrenar a nuevos integrantes en el proyecto nanosuit 1.0 . Pero con el tiempo todo lo maligno aflora ... poco despues  llegaron los eraldos de la muerte o tambien conocidos como los temibles Ceph a la tierra y comienza la frenetica batalla por la supervivencia y la salvación de la especie humana .

Nano-1a85546

Crynet nanosuit

Nanosuit o nanotraje.

Nanosuits (también conocidos como Trajes musculares Nano-), son potentes y extremadamente versátiles conjuntos de armadura de combate táctico propuesto originalmente en la intención de permitir a los seres humanos para operar en ambientes hostiles anteriormente que de otro modo serían sustancialmente letal. Esto se permite a través de la capacidad del juego para adaptarse y absorber la energía en miríadas de formas que van desde el calor, la energía solar, la radiación, estática, cinética, e incluso de carbono. Además, el traje de CryFibril (fibras artificiales musculares) se puede programar para una variedad de propósitos (tales como el endurecimiento de absorber más daño, el aumento de músculo, o invisibilidad), lo que lleva a combate drásticamente mejorada y rendimiento físico, permitiendo que el operador ejecute súper -humano hazañas. Estos trajes son el pináculo, y la pieza de la tecnología más avanzada de equipos en las manos del hombre a partir de el año 2020 (el año 2023, que fue superado por el Nanosuit 2.0 ), capaz de rivalizar incluso el extranjero la tecnología.