Fandom

Wiki Crysis Fanon

Inicio

61páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
¡Bienvenido al Wiki Crysis Fanon Esp!
full

¡La comunidad en español donde puedes crear tu Universo de Crysis, donde tu puedes crear tu historia, crea Personajes, Lugares, Vehículos, lo que sea que se te ocurra, Se creativo!, tenemos un total de 61 artículos y tenemos un total de 131 imágenes.

El Wiki fue fundado el: Sábado 19 de Octubre del 2013

Y fue fundado por: Bigotirigillo

¡Nuestro Lema es: Se rápido, se creativo, se imaginativo, se un escritor, se original, se el escultor de la Saga de Crysis!

¡Para más información del Wiki ve al manual!

Universos

¡Contenidos!

Encuesta de la Semana

¿Que tal va la portada?
 
14
 
4
 
1
 
0

Si quieres que la portada cambie puedes decir como te gustaría en el Blog Sugerencias de Portada y el Fundador Bigotirigillo vera si puede cambiarla a tu gusto.

¿Qué tal esta el Skin?
 
3
 
0
 
0
 
1

Usuario Popular

Esta sera una encuesta sobre cual es el Usuario más popular del Wiki, pero como no hay casi Usuarios, la Encuesta esta en una espera indefinida.

80px-CELL NOT.png
Colabora con este wiki80px-CELL NOT.png

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Crysis Wiki.png
¿Interesado en el verdadero Universo de Crysis?

Pues ve a la comunidad de Crysis en Español donde tendrás toda la información del maravilloso Universo de Crysis en la palma de tu mano.

Visitar

Artículo Destacado

Nexus B/G 110 Falcon

Caza.jpg

El Nexus B/G 110  Falcon (también conocido como el Stealth Bomber o Bombardero Furtivo) es un bombardero estratégico polivalente desarrollado en Estados Unidos por Nexus Industries con tecnología furtiva de baja visibilidad capaz........

Es nuestro articulo destacado, debido a la ausencia de usuarios, el Fundador Bigotirigillo a elegido a este articulo debido a que es uno de los más largos actualmente y bien redactados, cuando haya más usuarios se llevaran acabo votaciones por un articulo destacado cada mes.

Gracias por su atención.

Buenos Articulos

¡Tenemos una lista de los artículos que son buenos pero no están al grado de ser Destacados!

Aliados

Wiki-wordmark .pngCrysis Wiki.pngHalf-Life Wiki.png

Logo Counter.png

También en Fandom

Wiki al azar